Venir a terapia no es fácil, pero te adelanto que es una decisión acertada
Aquí encontrarás un espacio seguro para hablar, comprender y sanar
La vida puede ponernos a prueba con situaciones que generan ansiedad, tristeza, miedo o bloqueos. En mi consulta encontrarás un lugar de escucha, respeto y acompañamiento, donde juntos buscaremos comprender qué te ocurre y cómo avanzar hacia una vida más equilibrada y satisfactoria.
Yo no estoy tan mal ...
La gente que va al psicólogo, no siempre escucha voces o tiene trastornos graves.
Yo suelo decir que a veces la madeja se va liando, liando, .... y vamos estirando del hilo como podemos, pero llega un momento que seguir haciendo lo mismo me asfixia,...es buen momento de buscar ayuda para desenredar unos cuantos nudos.
DEPRESIÓN
Tristeza persistente, apatía, pérdida de interés o energía. Buscamos juntos el camino hacia la motivación y el sentido vital.
ANSIEDAD Y ESTRÉS
Ataques de pánico, preocupaciones constantes, insomnio, nerviosismo… trabajamos técnicas eficaces para recuperar la calma.
MIEDO Y FOBIAS
El miedo es una emoción natural, pero cuando se convierte en fobia puede limitar tu vida. En terapia aprenderás a afrontarlo con seguridad y paso a paso..
AUTOESTIMA
Cuando la imagen que tienes de ti mismo está dañada, todo se vuelve cuesta arriba. En consulta trabajaremos para que te reconcilies contigo, te valores y aprendas a poner límites sanos.
PAREJAS RUPTURAS
Problemas de comunicación, celos, rupturas, convivencia. Un espacio para comprenderse, reconstruir o aprender a separarse sin dañar.
PÉRDIDAS
MUERTES
ENFERMEDADES
Experiencias dolorosas, duelos, violencia, traumas:
- ACCIDNTES DE TRÁFICO
- CÁNCER
- ENFERMEDADES CRÓNICAS
ADICCIONES
DEJAR DE FUMAR
Abuso de sustancias, juego, nuevas tecnologías. Recuperar el control de tu vida es posible.
MENORES
NIÑOS
Dificultades emocionales, escolares, conductuales o de adaptación. Trabajo contigo y tu familia para dar apoyo y herramientas prácticas.
OPOSITORES
ESTUDIOS
TRABAJO
La presión académica y laboral puede generar ansiedad, bloqueos y miedo al fracaso. En terapia aprenderás técnicas para manejar el estrés, mejorar tu concentración y rendir sin que tu salud emocional se resienta.